Mi locura asonante

Hubo un tiempo, que culpa tengo,
bailando en la oscuridad me dijeron:
"Todo lo que tengo eres tú".
Corazones ardientes, si, nunca perdí la esperanza;
¿Dónde estarás?
Aprendí a volar, más que un sentimiento,
quise amarte; parece que ya empiezo a entender,
nadie como tú.
Mira a esa chica, fue un pacto,
me mandó un ángel que vivía en la Luna.
En el nombre del amor, dulce hogar lejano,
descubrí cual es mi vida.
No me pares ahora, tarde o temprano,
con tu ayuda me levantaré.
Todo lo que quieras, pérdida, hiereme con tu mejor disparo, tienes el poder.
Disfruto del silencio, nací para amarte, maneras de vivir.
Vértigo viene y va; a la sombra de tu sombra vienes tal como eres.
Creo en el poder del amor, rompiendo las reglas en la oscuridad.
Dispara, cada decisión que tomas, me mata.
Desde que no te tengo, dulces sueños de corazones de cristal y azúcar moreno.
La cuenta atrás corre, avalancha de rosas un domingo por la mañana.
Nací salvaje, sueños rotos con o sin ti, camino por el lado oscuro.
Bello día, sabes mi nombre, no me olvides; camina por la vida, loca noche fría.
Nuestros nombres, algo mágico, lo quiero todo, tu voz, desde que volviste, flor venenosa algo maravilloso surgió, hago cualquier cosa por amor; ironía, voy de nuevo, caminando conmigo misma, loca, en un mundo maravilloso.
La cama arde al límite bajo la lluvia de noviembre, naciste para ser mía.
Quiero saber que es el amor.

Comentarios

Entradas populares